jueves, 26 de abril de 2012

Princesa Letizia

El mismo día en el que el Rey don Juan Carlos retoma su agenda de despacho en Zarzuela.Los Príncipes de Asturias, cómplices durante una audiencia en ZarzuelaDoña Letizia y don Felipe, sonrientes durante una audiencia en ZarzuelaCarla Royo-Villanova durante una audiencia en Zarzuela con los Príncipes de Asturias

Doña Letizia y don Felipe, sonrientes durante una audiencia en Zarzuela
Gtres
Los Príncipes de Asturias cumplen con una apretada agenda en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid, y lo hacen el mismo día en el que elRey don Juan Carlosretoma su agenda con dos actos de despacho, el primero con el director del Instituto Cervantes y después con el ministro de los Emiratos Árabes Unidos.

Don Felipe y doña Letiziarecibieron en audiencia a una representación de jóvenes que han participado en la “XII Sesión Nacional del modelo de Parlamento Europeo”. Después, tuvo lugar el encuentro con miembros de la Federación Española de Mujeres Directivas, Ejecutivas, Profesionales y Empresarias (FEDEPE). Entre estas mujeres destacó la presencia de la periodista Cristina Villanueva y la siempre elegante Carla Royo-Villanova. Para finalizar esta jornada, los Príncipes estuvieron con la Junta Directiva de la Asociación de Directivos de Comunicación, con motivo del vigésimo aniversario de la fundación.

Las miradas se centraron en don Felipe y doña Letizia quienes están demostrando en estos días, en los que se han hecho cargo de la agenda del Rey, que son dignos sucesores de don Juan Carlos y doña Sofía, pues han aprobado con muy buena nota en todos los actos oficiales a los que han asistido, especialmente la entrega del Premio Cervantes.

Muy elegante con un pantalón negro y chaqueta a juego, así como blusa roja fue como vimos a doña Letizia, quien entre audiencia y audiencia estuvo charlando con don Felipe. Una vez más, se pudo ver la gran complicidad que existe entre los Príncipes de Asturias, lo que echa por tierra los comentarios de la prensa extranjera sobre un cierto distanciamiento entre ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario