jueves, 26 de abril de 2012

dijo Alejandro


Despidió a su madre en Cádiz junto a Raquel Perera: “Muchas gracias por vuestro apoyo”, dijo Alejandro.

Alejandro Sanz y Raquel Perera durante el funeral de María Pizarro, madre del cantante
Gtres
A primera hora de la mañana y procedente de Miami llegaba al aeropuerto de Jerez y en avión privado el cantante Alejandro Sanz junto a su pareja,Raquel Perera para dar el último adiós a su madre, María Pizarro, que falleció repentinamente de un infarto la noche del pasado jueves en su tierra natal.

Minutos después el artista y su novia, que ha permanecido junto a Alejandro en todo momento, llegaban al Tanatorio de Chiclanadonde se encontraban familiares y amigos velando a su madre y esperando la llegada del cantante al que la noticia le sorprendió en Miami donde reside.

De hecho, nada más enterarse, el artista utilizó su perfil en una conocida red social para expresar sus sentimientos, donde recibió el cariño y el apoyo de todos sus seguidores, conocidos y anónimos que quisieron consolar a Alejandro en un momento tan duro como ese.

“Muchas gracias por vuestro apoyo” dijo emocionado el cantante nada más llegar a Chiclana. Allí se encontró con su familia, entre ellos su tío materno, el diputado Luis Pizarro, y numerosos rostros conocidos, grandes amigos del artista, que quisieron acompañarle en estos momentos tan duros.
Alejandro Sanz le da el último adiós a su madre, María Pizarro
Gtres
Hasta el tanatorio se desplazaron durante la noche el guitarrista Pepe de Lucía y su hija, la cantante Malú, grandes amigos no sólo de Alejandro, si no de toda su familia, así como el ex Presidente Manuel Chaves, compañero de partido de Luis Pizarro.

Ya durante la mañana y poco después de la llegada de Alejandro Sanz, acudían al lugar el empresario Pepe Barroso y su mujer Mónica Silva, y Miguel Ángel Arenas “Capi”, quien fuera uno de los descubridores de Alejandro y con quien continúa manteniendo una gran amistad.

Aunque en un primer momento las informaciones apuntaban a que María Pizarro iba a ser incinerada sobre las cinco de la tarde, lo cierto es que finalmente el responso y la posterior incineración tuvieron lugar sobre la una.

No hay comentarios:

Publicar un comentario