Gran Hermano cumple 12 años este lunes y el equipo del programa lo celebrará con una expulsión.
Noemí, Ari o Dani. Uno de ellos pondrá punto y final a su paso por el reality y se enfrentará a las preguntas de Mercedes Milá, que entrevistará al expulsado para hacer un repaso por su experiencia en Guadalix de la Sierra. Después de la expulsión, los concursantes pasarán a una nueva ronda de nominaciones, para escoger a los nuevos candidatos a abandonar el concurso.

Con motivo del decimosegundo aniversario de Gran Hermano, el equipo del programa popondrá a los concursantes una prueba muy especial. Los habitantes de la casa de Guadalix de la Sierra se someterán a algunas míticas pruebas de Gran Hermano, como ‘el Karaoke’, ‘las puertas’ o ‘El camino de Santiago’, para encontrar las fichas y fotografías que les permitirán responder a las preguntas sobre todos y cada uno de los concursantes que han pasado por Gran Hermano.
Además, durante la gala de este lunes, Mercedes Milá hará un repaso por los temas más destacados de los últimos días, como la relación entre Hugo y María, el desnudo de la jerezana en Interviú, las dudas de Alessandro sobre Noemí y el tira y afloja entre Pepe y Sindi, tras la expulsión de Sergio del concurso.
María se desnuda en Interviú
María, la concursante jerezana de ‘Gran Hermano 12+1’, se desnuda esta semana en Interviú, mostrando a los lectores los encantos que encandilaron a Hugo y por los que el concursante decidió dejar a su novia Julia a través del confesionario. La guapa andaluza realizó el reportaje fotográfico para la revista durante el periodo en que permaneció fuera de la casa, después de ser expulsada por la audiencia y poco antes de regresar a la casa como repescada.
Su paso por ‘Gran Hermano 12+1’ quedará en la memoria de los espectadores por convertirse en la protagonista de un triángulo amoroso, formado por Hugo, su novia Julia y la misma María, que se acercó al aranés nada más entrar en la casa, siendo correspondida de inmediato. La relación de amistad “especial” entre Hugo y María provocó que el concursante decidiera terminar con su relación de pareja y, poco después, se lanzó a la piscina con la jerezana, a pesar de asegurar una y otra vez que no quería nada serio con ella.
Consciente de que es una de las mujeres más deseadas de ‘Gran Hermano 12+1’, María confiesa que le encanta que le piropeen. “Me dicen mucho que soy el prototipo de mujer andaluza, me gusta que me digan cosas bonitas”, dice la jerezana en la entrevista que acompaña a las espectaculares fotos de Interviú. Y para que no quede duda alguna de su procedencia, María posa desnuda con elementos típicos andaluces, como una mantilla, estilo flamenca o con torera y montera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario